Sistema CoverManager: Reserva en los mejores restaurantes

reservas,
03 Noviembre 2023 Alicia Rivera
[Central Interactiva]

La joven y exitosa empresa española CoverManager, que tiene el mejor sistema de gestión de reservaciones de los mejores restaurantes del mundo, estuvo presente en la Expo Abastur 2023, para que los restauranteros conozcan su amplitud de servicios.

David Sillero Martin, Team Leader Cover Manager México, explicó que desde hace dos años comenzaron a operar en México y ya cuentan con una cartera de clientes, pero la meta es que todos los restaurantes de este país usen covering como en Europa, “donde prácticamente todo el mundo utiliza CoverManager, como su gestión de reservación”.

Comentó que CoverManager dota de la tecnología para que el cliente pueda reservar en un restaurante por su propio canal, sea Google, página web o redes sociales, “tenemos una integración para que acabe reservando con el restaurante de forma automática con toda la experiencia.

Uno de los productos que ofrece esta empresa, es que el negocio puede tener su propia base de datos de sus clientes actualizada en tiempo real: “cada vez que un cliente reserve, CoverManager identificará si el cliente ha ido o no más veces al restaurante, dispondrás de fichas de clientes con los datos personales, preferencias/alergias e incluso ver el ticket medio de consumo”.

 “No somos un intermediario, no cobramos ningún tipo de comisión y tenemos el sistema, el software con el que trabaja el restaurante día a día para utilizar cada mesa y sacar el máximo partido, generando su propia base de datos, conociendo muy bien a su cliente, haciéndole que vuelva con él”, dijo el Team Leader,

Destacó que, con este sistema, el propietario puede aumentar la rentabilidad de su restaurante recibiendo reservaciones directas a través de tu teléfono, web y redes sociales.

El objetivo de esta empresa española, creada hace ocho años y que ha crecido vertiginosamente, es apoyar a sus restaurantes partners en la gestión global de sus ventas, fidelizando sus clientes, sin depender de un canal de venta.

Compartir

Notas relacionadas

La inteligencia artificial en la hotelería: una revolución en ciernes
hoteles,
hoteles hiperconectados,