Food and Travel Reader Awards 2023: Un festín de emociones bajo el espíritu del Mardi Gras

food and  travel awards
20 Marzo 2024 Central Interactiva
[Central Interactiva]

La octava edición de los Food and Travel Reader Awards 2023 se transformó en una vibrante fiesta al más puro estilo del Mardi Gras de Nueva Orleans. El Foro TotalPlay se llenó de color, plumas, antifaces y mucha alegría, mientras las personalidades de la industria de la hospitalidad se reunían para celebrar lo mejor de la gastronomía y el turismo nacional.

A partir de las 19:00 horas, los invitados disfrutaron de una recepción con vinos de Ribera del Duero y vibrantes cócteles de Tequila Herradura, ambientados por música jazz al estilo Nueva Orleans. La antesala perfecta para una velada llena de emociones y reconocimientos.

Miguel Conde y Arturo Torres Landa, reconocidos conductores y foodies, condujeron la ceremonia con gran carisma, revelando uno a uno los ganadores de las 28 categorías de Food y Travel. Raúl Sayrols, CEO de Food and Travel México, agradeció la presencia de los asistentes y celebró los ocho años de la premiación y los 13 años de la revista.

El Mercado El 100 de Ciudad de México se alzó con el premio al Mejor Espacio Gourmet de México, dando inicio a una noche llena de sorpresas y momentos memorables.

Uno de los puntos más emotivos de la velada llegó con la entrega del premio al Mejor Restaurante Consolidado de México, otorgado al Café des Artistes by Thierry Blouet. El chef propietario, con más de 30 años en la escena culinaria nacional, recibió el premio entre aplausos y una gran ovación.

Javier Plascencia, de Finca Altozano, Animalón y Jazamango, fue reconocido como Mejor Chef por su labor en la península de Baja California, mientras que Luis Ronzón del restaurante Ixi’im en Chablé Yucatán, se llevó el premio a Mejor Chef Revelación.

Los sabores de Nueva Orleans también se hicieron presentes en la premiación, con canapés inspirados en las cocinas creole y cajún, elaborados por CLM Banquetes.

Brujas, un bar operado solo por mujeres con un concepto de alquimia y misticismo, fue reconocido como el Mejor Bar de México; el Sense, A Rosewood Spa en Riviera Maya, se llevó el premio al Mejor Spa.

La sección Editor 's Choice de los Food and Travel Reader Awards 2023 otorgó tres premios especiales:

  1. Yucatán fue reconocido como Hot Spot del Año
  2. Aspen Snowmass recibió el premio a Hot Spot del Año Internacional. 
  3. Susana y Eduardo Palazuelos fueron galardonados con el premio Editor 's Choice Chef del Año por su labor en la promoción de la gastronomía mexicana y su trabajo altruista.

Sobre los Food and Travel Reader Awards

Cada año la prestigiosa revista Food and Travel México realiza una ceremonia de gala para entregar los reconocimientos de sus lectores a los ganadores de diferentes categorías en rubros como viajes, hotelería, restauración y chefs. En esta ocasión la celebración tuvo lugar en el Foro Totalplay de la Ciudad de México, el 22 de febrero del 2024. 

Myst by Totalplay culminó la velada con un espectáculo en vivo espectacular que hizo que todos los asistentes se levantaran a bailar. Fue una noche inolvidable que celebró lo más destacado del turismo y la gastronomía nacional, afianzando así los Food and Travel Reader Awards como un referente indiscutible en la industria.

¡Hasta el próximo año!

Referencias: 

México, F. A. T. (2024, 23 febrero). Estos son los ganadores de Food and Travel Reader Awards 2023: Aquí la lista completa. Food And Travel México. https://foodandtravel.mx/estos-son-los-ganadores-de-food-and-travel-reader-awards-2023-aqui-la-lista-completa/

 

Compartir

Notas relacionadas

colchon de espuma
hoteles de lujo,
pms,
nuevo leon,